Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

Cumpleaños

El Gaitero Cumpleañero de hoy/ Hector (Cototo) Tremont

El Gaitero Cumpleañero de hoy/ Hector (Cototo) Tremont

Un 09 de octubre nació Hector (Cototo) Tremont, gaitero y amigo de corazón. Cototo es bien recibido en cada reunión entre gaiteros por sus ocurrencias y buen gusto a la hora de seleccionar gaitas... desde esta página felicitamos a uno de los mejores en la gaita... Hector Cototo Tremont...saludamos a su esposa Juanita y a su pequeño Cototico...Feliz Cumpleaños a este gaitero espectacular... ¡un palo por eso!

El gaitero Cumpleañero de hoy/ Juan Luis López

El gaitero Cumpleañero de hoy/ Juan Luis López

Músico por excelencia, cuerdista y de incansable verbo, exigente oído musical y buen amigo, hoy viernes 20 de julio está de cumpleaños Juan Luis López... gaitero desde niño, trscendió a otros géneros musicales donde se ha destacado por su calidad ejecutora en los instrumentos que domina... Felíz Cumpleaños Juan...

El Gaitero Cumpleañero de hoy/ Cheo Gamboa

El Gaitero Cumpleañero de hoy/ Cheo Gamboa

Hoy miércoles 06 de junio está de cumpleaños uno de nuestros gaiteros más destacados: José Cheo Gamboa. De afinada voz y de exigente oído que no acepta mediocridades, Cheo Gamboa, amigo sincero a quien deseamos un futuro lleno de éxitos al lado de familiares y amigos, que el Señor ilumine su camino para el logro de sus metas. Feliz Cumpleaños amigo Cheo Gamboa, un abrazo fraterno de todos los gaiteros.

 En la gráfica vemos a Cheo cantando su cumpleaños y Manchi que viene a acompañarlo. 

LOS GAITEROS CUMPLEAÑEROS DE HOY

Nos agrada anunciarles que hoy Jueves 31 de mayo, están de cumpleaños dos extraordinarios gaiteros: Juan Carlos Valles y el negrito Freddy Coronel, el primero de los mencionados es uno de los mejores charrasqueros que ha parido la gaita, con un 7 en el pecho es asiduo y consecuente escucha y crítico de este hermoso género musical, exigente y amante de la buena gaita.

Por otra parte, el negrito Coronel, aunque no lo hemos visto en tarima, es seguidor, consecuente amigo y crítico constructivo de la gaita, sobre todo de la gaita paraguanera, es buen amigo y buena gente; eso de buena gente es herencia porque todos sus hermanos son gentiles, respetuosos y panas... como diría Lázaro: ¿a quién saleriiian?... un abrazo de felicitaciones a Juan Carlos y al Negrito Coronel, que Dios les de muchos años más de vida.... ah se me olvidaba que ambos tienen algo muy en común... los dos se las comen con el vuelta y vuelta (parrillada)... feliz cumpleaños...les debemos las fotos 

EL GAITERO CUMPLEAÑERO DE HOY/ DIOGLIN ROMERO

EL GAITERO CUMPLEAÑERO DE HOY/ DIOGLIN ROMERO

Hoy 25 de mayo está de cumpleaños Dioglin (Yuca)Romero, considerado como uno de los mejores bajistas/guitarristas de Venezuela a quien deseamos muchas felicidades y éxitos... un abrazo Dioglin y cien años más de vida.


Según los datos que tenemos, el próximo gaitero cumpleañero es Cheo Gamboa, será el día miércoles 06 de junio, estaremos pendientes... si sabes de un cumpleaños antes de esta fecha, envíame la información a: josegollomorales@gmail.com... un abrazo... todo por la gaita.

PRÓXIMOS CUMPLEAÑEROS

Pendientes, según nuestra lista, el próximo gaitero cumpleañero es Díoglin Romero, será este viernes 25 de mayo... si hay otro antes envien nota a: josegollomorales@gmail.com... felicidades a los cumpleañeros de hoy de quienes no tenemos lista pero las esperamos...un abrazo fraterno  

EL GAITERO CUMPLEAÑERO DE HOY/ JAIME PRIMERA

EL GAITERO CUMPLEAÑERO DE HOY/ JAIME PRIMERA

Hoy 18 de mayo está de cumpleaños un gran amigo y compadre, el lleva un 7 en el pecho, sencillo, cordial y buena gente... feliz cumpleaños para Jaime Primera... cariñosamente "el gordudo de la gaita", aunque lo de gordudo se le está quitando... muchas felicidades para Jaime.