Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

NOTICIAS GAITERAS

UN SALUDO 7X7

Un saludo a todas la agrupaciones gaiteras de Punto Fijo que realizaron o se encuentran realizando sus producciones para esta temporada... queremos dar especial saludo al equipo de productores de 7delaGaita para esta temporada que ya están en el estudio de Cori haciendo una producción 7x7... éxito para todos... todo por la gaita.. un abrazo fraterno.

GAITEROS DE CAMPO SHELL

Pronto conoceremos detalles sobre la historia de la gaita desde Campo Shell hasta la Comunidad Cardón contada por Rubito Oliva. Todo en esta sección que hemos denominado: "Gaiteros de Campo Shell".  espérala... todo por la gaita... un abrazao fraterno. 

KIOSKO/ "EL ÚLTIMO CHANCE" DE ALEJANDRO

KIOSKO/ "EL ÚLTIMO CHANCE" DE ALEJANDRO Un kiosko con un nombre muy particular, "El Último Chance", es atendido por el buen amigo gaitero, furrero de corazón, Alejandro Marín, quien lo instaló a orillas de la playa del Club Náutico Cardón.
Alejandro, aunque alejado de las tarimas no ha dejado su pasión por la gaita y por la ejecución del furro cada vez que se le presenta la oportunidad de un tigrito. En la gráfica lo vemos en plenas labores en "El Último Chance", visítalo en el Náutico y dile que lo viste en la página para que te brinde una... un abrazo Alejandro... gracias por tu tiempo...todo por la gaita...

ESCRIBE TU OPINIÓN EN EL LIBRO DE VISITAS

Te invitamos a opinar en nuestro libro de visitas, búscalo en la plantilla derecha del blog... un abrazo... todo por la gaita.

UNA DIRECTIVA 7X7

UNA DIRECTIVA 7X7 Dispuestos a trabajar con todo, a partir de esta temporada, fue conformada la directiva de 7delaGaita, integrada por personas comprometidas con la gaita falconiana, conocedores y protagonistas de momentos estelares en el ambiente gaitero paraguanero.La plana mayor de 7delaGaita, intenta marcar precedente este año en cuanto a la atención y bienestar de los integrantes de la agrupación quienes, en definitiva, conforman desde hoy una gran familia, familia que esperamos, permanezca unida por muchos años... en hora buena... éxitos a quienes tienen la responsabilidad de sacar adelante a las agrupaciones gaiteras venezolanas, especialmente a los grupos falconianos y muy especialmente a los grupos gaiteros de Punto Fijo... adelante... todo por la gaita.
De izquierda a derecha: Jaime primera, Rolando Marcano, Oswaldo Lugo, Gollo Morales, Osmel Morales, Manchi Salcedo y Jean Carlos Gitía.... una directiva 7x7.

ENSAYANDO VOCES PARA UNA PRODUCCIÓN 7X7

ENSAYANDO VOCES PARA UNA PRODUCCIÓN 7X7 7delaGaita se encuentra afinando detalles para la producción 2007, tratando con profesionalismo cada tema a fin de lograr un producto todo terreno 7x7, en la gráfica mostramos parte de un ensayo de voces dirigido por Cheo Gamboa. El tren delantero de 7delaGaita, está integrado por Rolando Marcano, Jaime primera, Rafael Ruiz, Gollo Morales, Cheo Gamboa, Luis (Caballo) Morales y en los próximos días se hará la propuesta al septimo integrante del coro, ya informaremos oportunamente al respecto.El resto de las imágenes de este ensayo puedes verlas en nuestra Galería de Fotos.

ESCUCHA GAITEANDO CON LA MISMA GENTE POR LA 93.7 FM

Apaldimos la iniciativa de Cheo Meneses y Papa Meneses de promocionar todo el año la gaita a través de su programa radial, "Gaiteando con La Misma Gente", espacio que se transmite los domingos de 5 a 7 pm por la emisora Punto Fijo Stereo 93.7 FM. Adelante Cheo y Papa, no desmayen que nuestra gaita se crece con el empuje que emana del amor que sentimos por ella y a nuestros lectores les invitamos a escuchar "Gaiteando con La Misma Gente", recuerden los domingos de 5 a 7 pm, por la 93.7 FM, Punto Fijo Stereo. Ah la foto de esta nota se las debo, la publicaremos a la brevedad... un abrazo fraterno...todo por la gaita.

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Ahora puedes observar fotos que hablan sobre los momentos gaiteros de todas las agrupaciones, además puedes escribir un comentario respecto a las fotos, te invitamos a entrar a nuestra galería y disfruta de las imágenes, puedes enviarnos fotos para publicarlas... envíala a esta dirección:josegollomorales@gmail.com

NUESTRO LIBRO DE VISITAS

NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Activamos un libro de visitas para que escribas allí tus comentarios, búscalo a tu derecha en el blog... esperamos leerte pronto y de antemano muchas gracias...todo por la gaita.

PREPARATIVOS PARA LA TEMPORDA 2007

Nos agrada saber que nuestras agrupaciones gaiteras ya se encuentran trabajando en la producción para esta temporada... adelante hermanos... seriedad, y profesionalismo como siempre... ya comenzaron a seleccionar temas y los ensayos previos a la grabación:

Añoranza Gaitera, Duros, Gaiteros de Primacho, Bullanguero, La Misma Gente, Kilates y 7delaGaita, deseamos todo el éxito en esta temporada tratando de seguir creciendo en la proyección de este género musical hoy por hoy universal... viva la gaita y los gaiteros... un abrazo...Gollo Morales.

 

INFORMANDO

Si quieres conocer más sobre nuestros gaiteros has click en BIOGRAFÍAS/GAITEROS y tendrás la información que deseas...