Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

NOTICIAS GAITERAS

A todos los gaiteros de Venezuela y el mundo

A todos los gaiteros de Venezuela y el mundo

Un saludo inmenso a todos los seguidores y amantes de este genero musical tan hermoso. Queremos expresar nuestra satisfacción por las llamadas y muestras de preocupación porque no veían artículos nuevos en el blog de 7delaGaita, esto nos hace ver que de verdad la gaita de paraguaná tiene sus seguidores, por eso queremos darle a todos un abrazo de agradecimiento, con el compromiso de reactivar nuestra página para informar sobre todo lo que acontece en materia gaitera... asi que desde hoy relanzaremos a 7delagaita.blogia.com, a los más de 8 mil visitantes que llevamos hasta ahora... mil gracias... un abrazo fraterno.. todo por la gaita... 

Producción 2008 de 7delaGaita

Producción 2008 de 7delaGaita

Ya salió el promocional 2008 de 7delaGaita, se trata de un tema titulado Gaita de Golpe Viejo que pueden solicitar en los programas de gaita de las diferentes emisoras, es un tema de corte tradicional, interpretado por Rolando Marcano y Gollo Morales, autoría de Gollo Morales y arreglos en la música del coro de Cheo Gamboa. Además de esta gaita, se está trabajando en temas de Jesús Fofi Zavala, Ana de Añez, Papa Meneses, Cheo Gamboa, Alberto Osteicochea y Kupi Reyes. Se espera que esta semana se culmine la grabación y podrán ustedes escuchar las gaitas que para este año preparó 7delaGaita que viene renovado con generación de relevo que ha seguido de cerca la trayectoria de quienes por muchos años han llevado y han hecho crecer la gaita falconiana. Esperamos de corazón que la producción 2008 sea del agrado de todos, estamos agradecidos por el apoyo y el interés de los amigos que han preguntado por 7delaGaita. Prontico escucharán el show que tenemos preparado esta temporada, sin perder el estilo, con gente joven pero apasionados por la gaita. Gracias por el apoyo... un saludo a Rómulo Zavala y gracias por la promoción..un abrazo fraterno. 

Feliz día del padre

Como lo expresa una gaita que escribí hace varios años a los padres: "un padre siempre es reflejo, es quien selñala el camino, es el patrón y el espejo donde se miran sus hijos", comenzando con esta reflexión, queremos saludar a todos los padres. Los hijos siguen los pasos de los padres, es por eso que deseamos que los hombres del mañana sean guiados por los senderos del bien y la solidaridad para y por la construcción de un mundo de padres responsables. Feliz día del padre.   

Comienzan los ensayos de 7delagaita 2008

Comienzan los ensayos de 7delagaita 2008

La artillería gaitera de 7delaGaita comienza esta semana a preparar la producción 2008 para iniciar próximamente la grabación del CD para esta temporada, se iniciará el proceso de seleccción de los temas de la mano de Cheo Gamboa y de los integrantes encargados de la producción de este año, al igual que a 7delaGaita deseamos a todas las agrupaciones muchos éxitos en el 2008... un abrazo fraterno...todo por la gaita...José Gollo Morales.

De nuevo 7delagaita en el 2008

Regresamos y retomamos la página para iniciar los comentarios de la temporada 2008 en la Península de Paraguaná, ofrecemos disculpas por el abandono pero cuestiones de estudio y trabajo nos mantenían un poco alejados. Pero aquí estamos contentos porque se acerca la temporada gaitera y 7 delagaita ya tuvo su primera reunión dando la bienvenida a buenos amigos que integraban el grupo la Misma Gente, me refiero a: Ronny Luquez, Eloy Aular, Luis Molina, Sergio Moreno y Chilito.

Más información en el próximo contacto, recuerden dejar sus comentarios en nuestro libro de visitas...una fraterno abrazo...todo por la gaita...

Felicitaciones... Hoy es día del Gaitero

Hoy es un día especial, 8 de noviembre, hoy es día del gaitero, lo catalogamos como especial porque es un año diferente, es un año histórico para la gaita falconiana, nunca había tenido tanto auge y promoción, nunca antes los gaiteros y conjuntos gaiteros falconianos habían sido tomados en cuenta como ahora. Esto es un premio al esfuerzo y constancia del gaitero de aquí, no bajemos la guardia, no  desvanezcamos ante adversidades, permanezcamos unidos compartiendo las buenas y las malas, utilicemos la gaita para unir y recordemos siempre que debemos  renovarnos para mantenernos en el tiempo, tomemos en cuenta a la generación de relevo para que la gaita falconiana nunca muera.

Hoy es día del gaitero, felicitémonos pues, celebremos con la alegría que produce el tener a un hermano gaitero al lado, afiancemos nuestro compromiso con la gaita y la amistad y recordemos con cariño a quienes cambiaron de paisaje y desde la eternidad nos guían, es preciso asegurar la permanencia de esta bonanza, agradezcamos a Dios por estros momentos y  nunca olvidemos que nos queda mucho por recorrer para que la gaita falconiana sea una gaita nacional no desmayemos, sigamos trabajando que estamos a punto de lograrlo, mientras tanto, felicitémonos. Hoy es día del Gaitero... Un fraterno abrazo... en la foto 4 delos grandes de la gaita... Jaime, Gianni, Chuito y Cototo.

 

Galería de Fotos

Abre nuestra galería de fotos y vive algunos de los momentos gaiteros de Punto Fijo.

Otra foto del recuerdo

Otra foto del recuerdo

Esta es una foto de algunos integrantes de 7delaGaita en la década de los 90, corresponde a un momento de grabación en el estudio de Edwin Pulgar en Maracaibo, es una foto jocosa, en ese tiempo al parecer estaban de moda los bigotes... recuerden que pueden enviarnos fotos gaiteras del recuerdo a: josegollomorales@gmail.com... un abrazo fraterno...todo por la gaita.

Otro triunfo para nuestra gaita en la Rumba Gaitera

Otro triunfo para nuestra gaita en la Rumba Gaitera

Definitivamente la gaita paraguanera está viviendo un momento estelar y eso quedó demostrado en la Rumba gaitera realizada en el Club Manaure el sábado 29 de septiembre, excelentes actuaciones de Bullangueros, Añoranza Gaitera y 7delaGaita, buena representación de la gaita de aquí, porsupuesto maravillosa actuación de Yumbao y La Gran Movida. Iluminación Gaitera tal y como se esperaba, ofreció un extraordinario espectáculo con sus sonados temas. El público disfrutó de un verdadero show gaitero, buenos precios, buena atención y lo más importante de todo, fue el comportamiento cívico de los presentes, que buena gente, que buen público el de esa noche, nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de nuestros gaiteros y de la gaita paraguanera que está demostrando que ya este género musical tan contagioso no solo es del Zulia, sino que es nacional. Desde esta página felicitamos a nuestros fraternos Denny Cuevas, David González y a todos los involucrados en la organización de esa tremenda noche. La foto es cortesía de: www.seformoungaitoncoro.com, se trata de nustro amigo Denny Cuevas, a quien deseamos todo el éxito con Añoranza Gaitera... un abrazo fraterno... todo por la gaita.

Almorzando y Gozando por la 93.3 FM

Almorzando y Gozando por la 93.3 FM

Recibimos con beneplácito el inicio del programa radial Almorzando y gozando que se transmite por Prnínsula 93.3 los domingos de 12:00 a 2:00 pm. Este programa es producido por la agrupación Bullangueros y conducido por Miguel Palma, Alexandro Murguia y Jesús Romero (Chuleta), este último tiene una forma muy particular de presentarse en el programa "y a mí que me coma el tigre", dice una vez que Miguel y Chango se presentan. les invitamos a disfrutar de este programa gaitero y a almorzar gozando con Miguel, chuleta y Chango. éxitos muchachos. En la gráfica bullangueros en plena actuación Roxy en Maracaibo.

Aquel 29 de Julio

Aquel 29 de Julio

La mañana del 29 de julio de 2006 nos sorprendió la noticia de la partida eterna y repentina de Alan Díaz, compositor del himno gaitero de Carirubana: “Carirubana Crepuscular”. Como una forma de honrar su memoria, los gaiteros paraguaneros, decidimos el día de su partida, iniciar la temporada gaitera todos los 29 de julio, así que invitamos a todos los grupos gaiteros de Paraguaná a estar pendientes porque ese día instalaremos una tarima en algún lugar del que daremos información oportunamente… un abrazo fraterno… homenaje a Alan Díaz.   

UNA FIESTA 7X7. KOQUIMBA, MADERO SHOW, CIRCUITO 7 Y 7DELAGAITA

UNA FIESTA 7X7. KOQUIMBA, MADERO SHOW, CIRCUITO 7 Y 7DELAGAITA

El próximo sábado 7-7-07 el Club Manaure de la Comunidad Cardón será escenario para un evento histórico para la gaita falconiana. Esa noche se hará el relanzamiento de la agrupación 7delaGaita y el bautizo su disco producción 2007 en compañía de Koquimba, Madero Show, Circuito 7 y una actuación de reencuentro de 7delaGaita.

Te invitamos a compartir con nosotros esta gran noche, las etradas ya están en preventa en La Franco Italiana, Eureka las virtudes y en el Club Manaure, los precios son accesibles, las tarjetas de preventa se agotan a 50 mil y la venta a 70 mil, aprovecha la preventa hasta el viernes 29 de junio.   

GUACHAFA

GUACHAFA

Este es el logo de "La Banda Guachafa" de Valencia, en la que forma parte importante nuestro amigo y hermano, Miguel Lolo Carreyó, paraguanero prestado desde hace bastante tiempo a la zona central del país... un abrazo fraterno Lolo... todo por la gaita.

OPINA EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Es importante conocer tu opinión sobre la gaita paraguanera, escribe lo que piensas en nuestro libro de visitas, es sencillo, ingresa en: "firmar libro de visitas" y publica allí tu comentario... un abrazo fraterno... todo por la gaita...

BIOGRAFÍAS/GAITEROS

Gaiteros amigos, sigan enviando sus biografías con foto a: josegollomorales@gmail.com para publicarlas en este blog y de esta manera seguir "Conociendo a nuestros gaiteros" y proyectarlos por todo el mundo... un abrazo fraterno... todo por la gaita.

ENVÍANOS TU BIOGRAFÍA

Esperamos recibir de todos los gaiteros sus biografías y fotos para publicarlas y segir: "conociendo a nuestros gaiteros". Envíalas a: josegollomorales@gmail.com

LEE Y COMENTA EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Al lado derecho del blog, conseguirás nuestro libro de visitas, ingresa en "firmar libro de visitas" y déjanos allí tu comentario, igualmente puedes leer los comentarios escritos por otros visitantes.

LEE Y COMENTA EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Al lado derecho del blog, conseguirás nuestro libro de visitas, ingresa en "firmar libro de visitas" y déjanos allí tu comentario, igualmente puedes leer los comentarios escritos por otros visitantes.

MÁS FOTOS

Ingresa a nuestra galería y observa los momentos gaiteros de Punto Fijo, hay nuevas fotos.

LIBRO DE VISITAS

Recuerda darnos tu opinión en nuestro libro de visitas, es fácil y de esta forma das tu aporte a la gaita falconiana... esperamos leerte pronto... un abrazo fraterno... todo por la gaita.