Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

ENTRE PANAS Y ALEGRÍA

ENTRE PANAS Y ALEGRÍA Gianny y Jaime no desperdiciaron la oportunidad de refrescarse en un día libre, yo los acompañé, pero como comprenderán, estoy detrás de la cámara. Esperamos de corazón, seguir compartiendo muchos momentos entre panas y alegría y que el gremio gaitero falconiano siga creciendo unido y con producciones de primera categoría, de campeones. En la gráfica vemos a estos dos goooolditos en un momento refrescante, como diría nuestro amigo Lázaro hayyyy Diooosss. Si quieres hacer un comentario sobre este artículo solo tienes que hacer click en la palabra azul "comentar" al pie de la nota... un abrazo... todo por la gaita.

1 comentario

MUJER PARAGUANERA -

GORDITO? GORDITO NO !!!!! A MI ME FASCINA EL, ME ENCANTA ME REFIERO A JAIME. EXITOS AL GRUPO DIOS LES BENDIGA SIEMPRE,