Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

BIENVENIDOS A 7DELAGAITA

BIENVENIDOS A 7DELAGAITA

La gaita falconiana ha ido ubicándose paulatinamente en un lugar respetable dentro del ambiente relacionado con este género musical en todo el país (Venezuela), no así su promociòn. Pretendemos con este blog, promocionar y dar a conocer el trabajo que los amantes de la gaita han realizado a través de los años en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcòn, Venezuela, igualmente pretendemos plasmar la historia de la gaita en esta zona ocidental del país escrita por los protagonistas y conocedores del tema, quienes detalladamente nos contarán la manera como nació y creció la gaita en Punto Fijo.

Por otra parte, recogeremos el aconteer gaitero en todo el país. 7delagaita.blogia.com, pretende ser una tribuna para los gaiteros,les invitamos a participar con sus comentarios y opiniones en pro de la gaita. Les ofreceremos además, noticias frescas sobre el acontecer gaitero, es por eso que esperamos contar con la participación de todos los amntes de la gaita desplegados en el mundo entero, por nuestra parte, queremos darle nuestro aporte a este género abriendo este compás de comuniación.

De antemano gracias por visitarnos, gracias por opinar, grcias por enaltecer nuestra gaita venezolana.

Somos 7DELAGAITA de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.

un abrazo... Atte... José Gregorio Morales

pd: pronto publicaremos lo más reciente en noticias y temas gaiteros...

15 comentarios

Luis Salcedo -

que bueno mi pueblo no imitamos la gaita zuliana, simplemente la admiramos, disfrutamos oyendola, cantando, talareando,bailando y hacemos gaita paraguanera buena, de corazon, con profesionalismo, con talento nato y cada vez surgen nuevas agrupaciones a competir gallardamente con las ya existentes. pa`lante y exitos.

Elvis Romero -

Amigo Gollo, quiero agradecer las atenciones dispensadas por ustedes luego de finalizada la Rumba Gaitera del 29/09en el Manaure. Tanto Wolfang, Juan, Victor y yo disfrutamos de esos momentos de camaraderia y gaitas a la orilla de la playa. Tengo algunas fotos que tome en el evento. En algún momento te las envio. Estamos a la orden aquí en Maracaibo. Gracias y chao.

Ruben -

Esta la 5ta vez que trato de enviar un mensaje, ya se me olvido que queria decir, pero en todo caso los felicito, no se si es que Gollo no quiere que yo cuente su historia gaitera, la de entre bastidores jejejeje, bueno en serio 7 de la gaita pa´lante que hacen falta, aqui un eterno amigo, chao

Junta Directiva -

De antemano la Junta Directiva personal, músicos e integrantes de la agrupacion 7 de la gaita, da las gracias a sus hermosos mensajes de aliento a traves de esta tribuna; especial agradecimiento a la familia gaitera y para los comunicadores siciales de la radio, prensa y televisión, invitándole una vez mas a que difundan nuestra producción discográfica, de seguro estamos así lo harán. Dios los bendiga a todos... El señor os Pagará....

Jean Carlos Goitia -

Son demasiados los buenos comentarios que se escuchan en el ambiente gaitero, ridiendole tributo a los 7 de la gaita entre estos se hablan que son la agrupacion "bandera" de la gaita otros dicen que de "Punto Fijo y en Punto Fijo se quedan" muchos los recuerdan porque algunos de sus integrantes son "planetarios y cachimberos" sin embargo hay quien manifiesta que en sus letras el compositor inspira reflexión a quién escucha sus interpretaciones a que no caigan en un "laberinto" y siempre inspirados con su voz de protesta a consolidar a Paraguaná como la "Península de Oro" en " homenaje a los falconianos" Felicitaciones en sus 20 años hermanos.

Jean Carlos Goitia -

Que la luz deltodopoderoso ilumine los que de una u otra forma logran enaltecer ala reina del FOLKLORE ( la gaita ) y en especial a esta agrupacion quien a traves del tiempo y la historia a logrado deleitarnos con sus melodias y jocosidades... " Viva la cultura, Viva el FOLKLORE regional Viva la gaita Viva la tradiccion y que Viva 7 de la gaita . FELICIDADES MUCHACHOS..

IDEGAR SANCHEZ -

soy maracucho de nacimiento lo mejor es la gaita y esta pagina esta muy buena felicitaciones saludos desde la cañada de urdaneta . sigan adelante mi mejor gaita es la GREY ZULIANA

Jasmina -

Goyo, que bien te quedò el blog...te felicito mucho por esa excelente idea de proyectar a nivel mundial la gaita falconiana...como se ve que has aprendido desde que estàs en la maestria.:-)

Papajuancho -

Epale, hermano Goyo... te felicito por esta iniciativa que nos permite potenciar la gaita... Un género que nació en el Zulia pero que pertenece al mundo entero y que aquí en Falcón tiene sus propios ribetes que forman, desde siempre, parte de nuestra identidad. Suerte!!!!

WILLIAM RAFAEL DAVILA -

Saludos Cordiales , a los amigos integrantes de la agrupacion los 7 DE LA GAITA.
Como siempre demostrando que han estado en el alarde de nuestra cultura falconiana, logrando con el mayor y hermoso esfuerzo hacer las cosas con excelencia. Destacandose en calidad Profesional y Humana.

Que dios les Ilumine el camino para que se logren las metas y los objetivos deseados por todos los integrantes de la agrupacion.


Muy interesante las Biografias.

Gracias al Primo Jose Cheo Gamboa, por la invitacion a la pagina, la cual estare siendo extensiva a nuestras amistades a nivel Nacional e Internacional.

En nombre de mi familia y el mio propio les deseo exitos.

Saludos: William R Davila

Ysley Arias -

Primeramente gracias a José Gamboa por invitarme a esta página y conocer de este Gran Grupo, me alegra saber que existen personas con ganas de seguir promocionando la gaita de la manera como lo hacen ustedes buscando siempre ser Excelsior cada día Más y Mejor, es decir hacia la Excelencia. Segura estoy que será un grupo de mucho éxito y le pido a Dios les de mucha fortaleza para seguir adelante con tan grande proyecto.
Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes Hoy, Mañana y Siempre. Adelante!!!

Jesus Primera -

Todos los gaiteros y sobre todo falconianos nos debemos sentir orgullosos de contar con personas como ustedes con mucha iniciativa y no menos ganas de ir siempre adelante, que alegria saber que existen grupos como Uds, en nombre de mi familia y el mio propio exitos, cuentan conmigo

GOLLO MORALES -

ESPERAMOS CONTAR CON TODOS LOS GAITEROS PARA ENGRANDECER ESTE BLOG, HAGAN SUS COMENTARIOS, ENVÍEN BIOGRAFÍAS, COMUNÍQUENSE CON NOSOTROS, VAMOS A ENALTECER, A PROMOCIONAR Y A CRECER CON LA GAITA DE FALCÓN... Y A NUESTROS COMPAÑEROS DE PUERTO LA CRUZ, VALENCIA, MARACAIBO, MÉRIDA, LOS TEQUES, BARQUISIMETO, ARUBA Y TODAS PARTES DEL MUNDO DONDE SE ESCUCHA LA GAITA, LES HAREMOS LLEGAR INFORMACIÓN Y GAITAS DE ESTA Y OTRAS TEMPORADAS. SOLO ESCRÍBANNOS... UN ABRAZO FRATERNO... GOLLO MORALES.

jose gamboa -

epale nestor lugo que bueno que escribio para esra pagina usted sabe que es un tremendo musico y mejor persona grasias por esas bendiciones para con el grupo asi que le devolvemos las mismas energias positivas.su pana cheo gamboa epale gollito buena esa te agradesco espero ver mas biografias.

NESTOR LUGO -

ME ALEGRA QUE REGRESEN A LA PALESTRA GAITERA , HACIAN FALTA, ME ENCANTA EL FEELING DE 7 DE LA GAITA. ESPERO QUE CON LA MISMA CANDELA. SALUDOS A TODOS.
NESTOR-CONGAS-LUGO. CUMBACUTIRICUMBAMBALABATIVACUMBACUMBACUTIRICUMBA.
GRACIAS A CHEO GAMBOA POR ENVIARME ESTA INFORMACION VIA EMAIL. DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA.