Blogia
BIENVENIDOS A 7DELA GAITA

Te ganaste el cielo compadre

Te ganaste el cielo compadre

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio, es parte de la canción de Alberto Cortéz, pero cuanta razón tiene. Hoy sentimos un gran vacio por la partida de nuestro hermano, compadre y amigo Jaime Primera, compartimos tantos momentos gratos, caminamos juntos durante muchos años en las buenas y en las malas. La gaita y la familia nos permitió tener a nuestro lado a un ser tan especial como tu compadre, cariñoso, amable, entregado a la amistad sincera y sobre todo, entregado a tu familia, tu dabas sin esperar nada a cambio, siempre tenías un sí para todo, tu, compadre Jaime sembraste tanta amistad, solidaridad y cariño para tus semejantes que te ganaste el cielo y era allá donte mi Dios Bendito te quería y aquí cumpliste tu misión como buen hermano,buen hijo, padrino y compadre, por eso compadre Jaime "te ganaste el cielo" y eso nos alivia un poco el dolor de no verte ni escucharte, sabemos que estás en santa paz al lado de tu querida mamá Blanca, quien estamos seguros te recibió en sus brazos como el día de tu nacimiento.

Te recordamos cada día mi compadre... pero nos fortalece tu obra porque sabemos que te ganaste el cielo.  

3 comentarios

Jesus Primera -

Mi primo a si nos deciamos Jaime y Yo, tus palabras gollo llegan a demostrar que por el sentias un cariño muy grande y es asi como el primo se hizo querer, Dios sabe que nos quito un gran gaitero pero el nos lo presto cumplio su mision y alla esta en el cielo esperando para vernos algun dia.

carol marcano -

muy lindo padrino gollo, de verdad que mi padrino Jaime era y siempre fue un angel...el paso directo para el cielo!! siempre estara en nuestros corazones por eso nunca morira!! el fue y sera por siempre un ejemplo de persona!!

jose cheo gamboa -

es verdad gollo ese gordo se gano el cielo,demasiado ser humano para estar entre mortales,claro que si se gano eol cielo por ser lo que fue y por dejarnos esa leccion de humildad y entrega,cuando se es buen hijo como lo fue el simplemente el cielo es su ultima morada y se que alla esta muy bien,por eso que viva el mochito por siempre en nuestros corazones....claro que se gano el cielo